Luego de que se suscitara la muerte de la gobernadora y el ex senador de Puebla, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en redes sociales empezaron a difundir especulaciones e información falsa del accidente aéreo del pasado lunes.
Por ello, el Gobierno de México lanzó en Twitter el hashtag #ConLaTragediaNo para hacer un llamado a todos los usuarios de rede sociales a que no compartan información falsa, sin sustento u que sea dolosa para los familiares y amigos de las víctimas.
Los que usaron el hashtag fueron la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, luego el titular de la dependencia, Alfonso Durazo, minutos más tarde el hashtag se colocó en primer lugar de tendencias de Twitter a nivel nacional.
El hashtag fue compartido por varios políticos mexicanos como la diputada, Tatiana Clouthier, el senador, Mario Delgado, entre otros.
Ayer por la mañana empezó a verse el hashtag #AMLOAsesino con el cual se pretendía responsabilizar sin pruebas al Presidente de la República por el accidente de helicóptero del matrimonio Moreno Valle.
Esta web usa cookies.