Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Realizan marcha para exigir justicia por Fátima

Realizan marcha para exigir justicia por Fátima

Realizan marcha para exigir justicia por Fátima.- Vecinos, familiares, amigos y feministas realizaron una marcha para exigir que se haga justicia por la muerte de Fátima Cecilia. Niña de siete años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la colonia Los Reyes en Tláhuac.

Con pancartas las personas exigieron justicia para las mujeres asesinadas, la manifestación avanzó desde las inmediaciones de la Escuela Enrique C. Rébsamen ubicado en la zona centro de Santiago Tulyehualco, en Xochimilco.

Cabe mencionar que la marcha fue convocada por colectivos feministas del perímetro de Tláhuac, Milpa Alta y Tecómitil, luego de que se diera a conocer la muerte de la menor de siete años de edad, quien fue hallada dentro de bolsas de plástico en la alcaldía de Tláhuac el pasado sábado 15 de febrero.

Sin embargo, este lunes las autoridades capitalinas indicaron que la menor fue vista por última vez junto a una mujer, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local está ofreciendo dos millones de pesos a quien brinde información para localizar a la mujer.

Asimismo, tras lo sucedido los vecinos del pueblo Tulyehualco bloquearon la circulación vehicular en avenida Aquiles Serdán en protesta por la muerte de Fátima.

Te puede interesar: Madre de Fátima reconoce al asesino de su hija

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios