Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Realizan primera marcha contra AMLO

Un grupo de manifestantes caminaban por las calles

Apenas un día ha pasado desde que Andrés Manuel López Obrador, asumió la presidencia de México, y hoy, al mediodía, ya se había realizado la primera marcha en contra de AMLO.

Realizan marcha contra AMLO

Aseguran que no será la última marcha en contra de AMLO

Todo comenzó cuando un grupo de personas se dirigieron de la Columna de la Independencia al Monumento a la Revolución, levantando diferentes cartulinas, y asegurando además, que no será la última que se realice; ya que en sus planes, se encuentra armar un frente de oposición responsable contra el nuevo presidente de México: AMLO.

Con el lema de: “México no te duermas, así empezó Venezuela”, diferentes organizaciones sociales, expresaron su inconformidad y su disgusto contra de López Obrador, quien apenas inicia su sexenio.

Durante la marcha expresaban su temor

Entre el bullicio que iban realizando, se expresaba el temor de algunos mexicanos, quienes tienen el temor de que se repitan las condiciones sociales, políticas y económicas, que actualmente viven los venezolanos con el actual presidente, Nicolás Maduro.

Al unísono del grito: “Ni chairos ni fifis, somos mexicanos”, los ciudadanos hacían un llamado contra la polarización social, aunque se declararon a favor de la construcción del Aeropuerto en Texcoco, y aseguraron que no quieren perdón para los delincuentes, sino justicia. Asimismo, a Andrés Manuel le solicitan no realizar encuestas tramposas ni amañadas para justificar acciones ilegales.

Un grupo de personas gritaban para protestar

Responsable de la marcha explica porque no quieren a AMLO

Por su parte, la responsable del recorrido María Elena Herrejón, quien es dirigente del Movimiento Pro Vecino A. C., aseguró que López Obrador “Se la pasa diciendo que no nos va a fallar, pero que ya lo está haciendo”.

Además, explicó que esta marcha tiene como propósito, el dejarle claro que “no queremos consultas ciudadanas”, porque las que se realizan “son de manera engañosa” y los resultados publicados, “son el resultado de una decisión previamente tomada”.

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios