Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Realizarán una subasta de vehículos en Los Pinos

Realizarán una subasta de vehículos en Los Pinos

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizará una subasta pesencial a martillo de vehículos en Los Pinos , CDMX.

El SAE indicó que la subasta forma parte de las estrategias del Gobierno de México para seguir con el plan de austeridad que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador.

68 lotes de vehículos serán subastados en el Complejo Cultural Los Pinos, los automóviles fueron transferidos por la Oficina de la Presidencia y la Fiscalía General de la República (FGR).

Te puede interesar: Fortalece a Pemex histórica renegociación de deuda

Subastarán automóviles en Los Pinos

subasta de vehículos en Los Pinos

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizará una subasta de vehículos en Los Pinos

La subasta fue publicada en la página subastas.gob.mx, todas las personas interesadas en adquirir algún vehículo que formará parte del evento comercial podrán asistir al Complejo Cultural Los Pinos.

Un automóvil de la marca Wolkswagen , modelo 1990 será el menor precio de salida el cual es de 10 mil pesos. El vehículo con mayor precio será una camioneta marca Ford Shelby F150, el cual tendrá como precio de salida 214 mil 600 pesos.

Para poder participar en la subasta es necesario entrar en la convocatoria, la cual contiene el calendario y el listado de vehículos que se subastarán.

La SAE indicó que del 13 al 21 de mayo se podrán adquirir las Bases de Venta en la Delegaciones Regionales de la institución las cuales tendrán un costo de 100 pesos.

Asimismo, afirmó que los participantes deberán dejar  una Garantía de Seriedad de 50 mil pesos para poder asegurar las ofertas de su compra. A  los concursantes que no resulten ganadores se les devolverá el monto que entregaron como garantía.

La subasta se realizará el domingo 26 de mayo, a las 12:00 horas, sin embargo los interesados podrán asistir del 22 al 24 de mayo  con una cita para verificar físicamente los automóviles. Para mayores informes los interesados podrán comunicarse a el número 01-800-523-2327 o al correo [email protected] .

Te puede interesar: Gaseras en Quintana Roo, entre las más caras del país

(Con información de López Dóriga Digital)

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios