Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, retomó sus actividades presenciales este lunes 8 de febrero y encabezó la tradicional conferencia mañanera, después de haber superado el Covid-19.
El mandatario agradeció a los mexicanos que se preocuparon por él mientras estuvo enfermo, así como al personal médico que siempre se mantuvo atento a su evolución.
«Vamos a continuar con el proceso de transformación, es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción que se moralice nuestro país, y podamos vivir con paz».
También reconoció a sus amigos del extranjero que expresaron su deseo de recuperación, al darse a conocer que se había contagiado de coronavirus.
Andrés Manuel López Obrador agradeció las bendiciones, rezos y buenas vibras de millones de mexicanos que recibió durante las dos semanas que estuvo fuera de sus actividades presenciales, a causa del coronavirus.
“Estamos bien y vamos a seguir luchando por México. Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie y continuaremos con la transformación del país”, aseveró el jefe del Ejecutivo federal.
PUEDES LEER: Promete Putin a AMLO enviar 24 millones de vacunas Sputnik V