Escribe la noticia que buscas

México

Reaparece AMLO en la mañanera tras superar el Covid-19

Reaparece AMLO en la mañanera tras superar el Covid-19.
Reaparece AMLO en la mañanera tras superar el Covid-19.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, retomó sus actividades presenciales este lunes 8 de febrero y encabezó la tradicional conferencia mañanera, después de haber superado el Covid-19.

El mandatario agradeció a los mexicanos que se preocuparon por él mientras estuvo enfermo, así como al personal médico que siempre se mantuvo atento a su evolución.

 “Vamos a continuar con el proceso de transformación, es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción que se moralice nuestro país, y podamos vivir con paz”.

También reconoció a sus amigos del extranjero que expresaron su deseo de recuperación, al darse a conocer que se había contagiado de coronavirus.

Reaparece AMLO en la mañanera tras superar el Covid-19; “estamos de nuevo de pie para seguir con la transformación de México, asevera el presidente.

Reaparece AMLO en la mañanera tras superar el Covid-19; “estamos de nuevo de pie para seguir con la transformación de México, asevera el presidente.

Andrés Manuel López Obrador agradeció las bendiciones, rezos y buenas vibras de millones de mexicanos que recibió durante las dos semanas que estuvo fuera de sus actividades presenciales, a causa del coronavirus.

“Estamos bien y vamos a seguir luchando por México. Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie y continuaremos con la transformación del país”, aseveró el jefe del Ejecutivo federal.

PUEDES LEER: Promete Putin a AMLO enviar 24 millones de vacunas Sputnik V

México

Al manifestar que siempre dice lo que piensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), su...

México

“La mejor fórmula es producir, ser autosuficientes”, aseveró hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por ello, planteó, su administración impulsa las jornadas para...

Internacional

El gobierno de Corea del Norte nunca aplicó una sola vacuna contra el virus del covid-19, eso pareció funcionarles durante los casi dos años...

Internacional

En momentos en que la pandemia de Covid-19 parece estar a punto de llegar a su fin, Estados Unidos anunció lo que parece será...