A casi un mes de retirarse de los reflectores políticos y de las redes sociales, el expresidente Enrique Peña Nieto volvió a activarse, en esta ocasión para enviar sus condolencias a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el senador panista y exmandatario de esta misma entidad, Rafael Moreno Valle, quienes perdieron la vida en un trágico accidente.
En su cuenta de Twitter @EPN, Peña Nieto escribió: “Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Érika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz”.
Por su parte, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa lamentó los hechos: “Consternado por el trágico accidente ocurrido en Puebla, envío mis más profundas condolencias a las familias Alonso y Moreno Valle. Que encuentren pronto paz y resignación. Respetuosamente, considero que debe haber investigación imparcial acerca de las causas de este accidente”.
A estas condolencias se sumaron las de la diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier: “Dolorosa noticia; descansen en paz y nuestras condolencias al Pan y la familia de la pareja Moreno”.
Esta web usa cookies.