Connect with us

México

Rechaza Inteligencia México adeudos a trabajadores

Rechaza Inteligencia México adeudos a trabajadores
Rechaza Inteligencia México adeudos a trabajadores

Inteligencia México rechaza adeudos a trabajadores.

Luego de rechazar que se tengan adeudos con los trabajadores que ayer se pronunciaron en paro de labores, el director de operaciones de la concesionaria Inteligencia México S.A. de C.V., Manuel Rivera Monforte, aseguró que la inconformidad con los empelados radica en el tema de las prestaciones sociales.

En conferencia de prensa, Rivera Monforte, dijo que el Ayuntamiento de Benito Juárez, nada tiene que ver con los problemas internos por los que está pasando la empresa, ya que se trata de un tema completamente laboral, entre los trabajadores y directivos de la empresa.

Por ello, aseguró que ya se encuentran en dialogo para resolver el tema lo más pronto posible y rechazó que las acciones de protesta de los trabajadores obedezcan a una huelga al argumentar que se trata solo de peticiones laborales como prestaciones sociales, por lo que pronto llegarán a un acuerdo.

Inteligencia México rechaza adeudos a trabajadores

En cuanto a la plantilla laboral, dijo que actualmente la empresa cuenta con 420 trabajadores, de los cuales, solamente 120 se encuentran paro, y aunque solo de se trata de una parte de la base laboral, ya existe una mesa de diálogo a fin de dar solución al pliego petitorio.

Te puede interesar: COPARMEX muestra preocupación por la mala imagen que genera el acumulamiento de basura

Por último, descartó que la empresa tenga problemas para cumplir con el servicio de recolección de basura a pesar de las constantes quejas de la ciudadanía, y de la evidencia de que no se está cumpliendo con la recoja en la mayoría de las colonias del municipio.

Written By

Te puede interesar:

Alargan contrato a Red Ambiental por nueve meses mas Alargan contrato a Red Ambiental por nueve meses mas

Alargan contrato a Red Ambiental por nueve meses mas

Cancún

Hay opacidad en el tema de la basura en Cancún: Issac Janix. Hay opacidad en el tema de la basura en Cancún: Issac Janix.

Hay opacidad en el tema de la basura en Cancún: Issac Janix

Cancún

Habrá horarios especiales por Navidad y fin de año en Cozumel. Habrá horarios especiales por Navidad y fin de año en Cozumel.

Habrá horarios especiales para la basura por Navidad y fin de año en Cozumel

Cozumel

Red Ambiental se encargaría de la recoja de basura en Cancún. Red Ambiental se encargaría de la recoja de basura en Cancún.

Red Ambiental se encargaría de la recoja de basura en Cancún

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect