Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Recibe AMLO visita oficial de Petro, presidente de Colombia

Recibe AMLO visita oficial de Petro, presidente de Colombia
Recibe AMLO visita oficial de Petro, presidente de Colombia

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida en Palacio Nacional a su homólogo de Colombia, Gustavo Petro Urrego, quien realiza su primera visita oficial a México.

El mandatario ofreció un desayuno de honor a la delegación colombiana acompañado de la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

La comitiva del presidente de Colombia está integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán y de Comercio, Germán Umaña Mendoza, además de la jefa del Gabinete Presidencial, Laura Sarabia Torres.

Aproximadamente a las 18:15 horas de ayer jueves arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Fue recibido por Maximiliano Reyes, subsecretario para América Latina; Laura Elena Carrillo, directora ejecutiva de Amexcid; Susana Iruegas, directora general de Protocolo; Martín Borrego, director general para América Latina; y la embajadora de México en Colombia, Patricia Ruiz Anchondo, de acuerdo con la Cancillería.

Petro se reunió esta mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, tiene previsto reunirse hoy mismo con colombianos residentes en México, así como con empresarios y legisladores.

También será recibido por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios