Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Recibe el presidente AMLO felicitaciones por sus 69 años y agradece con un mensaje (VIDEO)

Recibe el presidente AMLO felicitaciones por sus 69 años y agradece con un mensaje (VIDEO).
Recibe el presidente AMLO felicitaciones por sus 69 años y agradece con un mensaje (VIDEO).

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hoy domingo 13 de noviembre festeja 69 años de vida.

El originario del poblado de Tepetitán, en el municipio de Macuspana, Tabasco, se encuentra celebrando su onomástico en su quinta en Palenque, Chiapas.

Ayer, el mandatario federal posteó una fotografía en su perfil de Twitter donde presentó a los “acarreados” que lo acompañarían en su festejo.

Este domingo, AMLO publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales, en el cual agradece las muestras de cariño y afecto que ha recibido por parte de su círculo cercano y de la población a través de un clip corto de menos de 30 segundos, el cual publicó en su cuenta de Twitter.

“Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las “Mañanitas”, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!”.

“Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas… Gracias por las mañanitas, por las bendiciones, los buenos deseos, amor con amor con se paga”, expresó.

Un grupo de simpatizantes y un mariachi estuvieron afuera de la quinta en Palenque, Chiapas, para desearle feliz cumpleaños al presidente López Obrador.

También le llevaron regalos. Esta tarde regresará a la Ciudad de México para el lunes encabezar la reunión matutina del gabinete seguridad y la conferencia de prensa matutina.

Recibe el presidente AMLO felicitaciones por sus 69 años y agradece con un mensaje (VIDEO)

PUEDES LEER: Denuncia PRI a Samuel García por retención de recursos federales

Más noticias para leer

Anuncios