Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Recupera FGR los pasaportes robados a la SRE y detiene a dos hombres

Recupera FGR los pasaportes robados a la SRE y detiene a dos hombres
Recupera FGR los pasaportes robados a la SRE y detiene a dos hombres

La Fiscalía General de la República (FGR) logró recuperar el importante lote de pasaportes en blanco que fueron robados con violencia de un vehículo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) días atrás.

El operativo que culminó con este éxito se llevó a cabo en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, después de que se presentara una denuncia formal por el robo e iniciaran las investigaciones correspondientes.

Te Puede Interesar:  Comando armado roba mas de seis mil pasaportes a transporte de la SRE

Según la información proporcionada por las autoridades, agentes ministeriales respondieron rápidamente a la denuncia, lo que les permitió ubicar a los presuntos responsables en dicho municipio.

Los dos hombres fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban huir a bordo de una motocicleta después de abandonar dos cajas de cartón que contenían un total de mil 328 libretas para pasaportes.

Además del material recuperado, las autoridades también aseguraron a los detenidos, identificados como Mauricio «V» y Alan «C», diversas cantidades de sustancias ilícitas, presumiblemente drogas.

Entre lo decomisado se encontraron 24 bolsas con presunto clorhidrato de metanfetamina, cinco bolsas que aparentaban contener marihuana, una pipa de cristal, así como cinco cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y cuatro teléfonos celulares.

Tanto los individuos como los artículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La recuperación de estas libretas era una prioridad para la dependencia, con el fin de evitar posibles fraudes y proteger la seguridad de los ciudadanos que utilizan los servicios de la SRE.

Recupera FGR los pasaportes robados a la SRE y detiene a dos hombres

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Un operativo coordinado entre autoridades civiles y militares  permitió el desmantelamiento de un laboratorio clandestino en Sinaloa. Presumiblemente el importante «narcolaboratorio» era utilizado para...

México

Un lote de 50 vehículos blindados artesanalmente, conocidos como «monstruos», fueron destruidos por la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas. Estos automotores...

México

El Gobierno de México, a través de su Consulado General en Montreal, Canadá, recibió en restitución 257 piezas de origen arqueológico, entregadas voluntariamente por...

México

Este viernes fue detenido Daniel “N”, también conocido como “La Parka” o “Larry”señalado por homicidio y extorsión a transportistas en el Estado de México....

Advertisement