Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Registra Guanajuato 27 asesinatos en 24 horas, fue el día más violento

Registra Guanajuato 27 asesinatos en 24 horas, fue el día más violento
Registra Guanajuato 27 asesinatos en 24 horas, fue el día más violento

Registra Guanajuato 27 asesinatos en 24 horas, fue el día más violento. Según el reporte diario de homicidios dolosos, el día más violento había sido el 15 de enero, cuando se dieron 26 asesinatos, pero ayer 18 de septiembre en Guanajuato vivió la jornada más sangrienta en lo que va del año, al registrarse al menos 27 personas muertas.

Y es que ayer se reportó que en la madrugada un comando armado mató a cinco mujeres e hirió a otras cuatro personas, las cuales se encontraban velando un cuerpo en el municipio de Celaya.

El ataque se dio, cuando sujetos armados irrumpieron en un domicilio en la Colonia Ejidal, donde despedían a Bryan ‘N’, quien fue asesinado apenas hace tres días en ese mismo domicilio.

Tras el asesinato, la Policía municipal, la Guardia Nacional y el Ejército realizaron un operativo que derivó en un enfrentamiento contra cuatro hombres, en el que un civil murió y tres más fueron detenidos.

Tres personas fueron detenidas, el primero fue Enrique “N”, de 20 años; Luis “N”, de 27, y otro hombre, quien no proporcionó datos y tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

Allí mismo, en Celaya, en la localidad de La Luz, sujetos armados mataron a un motociclista, lo que desató una balacera con la Guardia Nacional en la que abatieron a dos civiles más.

En otro punto de la ciudad, tres personas fueron ejecutadas en la zona rural de Silao.

Estas personas convivían a un costado del río Silao, junto a un camino de terracería, donde quedó tirado el cuerpo de una de ellas.

Dos de estas tres personas que fueron atacadas fueron llevadas a un hospital, pero fallecieron cuando recibían atención médica.

En León también hubo asesinatos

Asimismo, en León, seis personas fueron asesinadas ayer. Dos ejecutados a balazos cuando platicaban afuera de una tienda de abarrotes en la colonia San Miguel Infonavit.

Momentos antes, dos mecánicos fueron ejecutados en la colonia Villa Insurgentes; una mujer, en el Barrio de San Miguel, y otro hombre falleció en el hospital tras recibir seis balazos en Colonia Killian.

También, en Salamanca fueron encontrados los restos de un hombre dentro de una bolsa negra en la comunidad Zapote de Palomas, junto con un narcomensaje escrito en una cartulina verde.

Ahí mismo, en Salamanca, se encontró el cadáver de otro hombre en la colonia Villa 400.

Otro lamentable hecho, ocurrió en una instalación de la Secretaría de Seguridad Pública de Irapuato, dos hombres fueron asesinados mientras viajaban en sus bicicletas. Los agresores iban en un vehículo, se les emparejaron y sin frenar la marcha les dispararon.

Te puede interesar: Detiene la FGE a feminicidas que envenenaron a una niña

También, los medios locales informaron que ocurrieron sendos asesinatos en Valle de Santiago, Juventino Rosas, Acámbaro, Cuerámaro y San Luis de la Paz

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios