Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Renuncia súperdelegado de Jalisco

Renuncia súperdelegado de Jalisco

Renuncia súperdelegado de Jalisco.- El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, renunció a su cargo.

La renuncia del súperdelegado llega después de que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad publicara que el exfuncionario tenía permiso para entrar a la cuenta bancaria de la empresa farmacéutica Abisalud.

El exfuncionario había declarado en varias ocasiones que no tenía ninguna relación con la empresa, sin embargo luego de varias acusaciones en su contra decidió renunciar.

Te puede interesar: México, lugar 11 de 19 en pobreza ¡en Latinoamérica!

Renuncia Carlos Lomelí Bolaños

Renuncia súperdelegado de Jalisco Renuncia Carlos Lomelí

Renuncia súperdelegado de Jalisco: El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, renunció a su cargo.

Carlos Lomelí, indicó en una entrevista con ADN40 que su renuncia es para que se realice la investigación sobre la red de empresas que venden medicamentos al gobierno federal.

“Por el momento es conveniente para el gobierno y para mi persona que haya ese espacio y la libertad para que se realicen las investigaciones de la Función Pública y acabar con el continuo golpeteo al gobierno federal”, aseguró.

Las acusaciones de Mexicanos Contra la Corrupción indican que Carlos Lomelí integró una red de empresas farmacéuticas que obtuvieron  contratos de aproximadamente 164 millones de pesos.

Lomelí Bolaños negó las acusaciones que indicaban que por medio de compañías operadas por colaboradores cercanos y familiares  vendieron medicinas al actual gobierno.

Cabe destacar que Lomelí Bolaños acompañó en su gira por Nayarit al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tuvo una reunión con empresarios de Jalisco en Guadalajara.

Te puede interesar: Reclusorio Norte, y los “buenos” vecinos de Juan Collado

(Con información de Proceso)

Más noticias para leer

Anuncios