Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan a violador serial en la Ciudad de México


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Se enciende las alarmas en la Ciudad de México; se ha difundido la noticia de la existencia de un violador serial, que ataca a sus víctimas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esta información, se difundió en las redes sociales, por el reportero de ciudad Carlos Jiménez, de acuerdo con lo que publica, al menos ocho mujeres han sido atacadas por el sujeto, quien las acecha en parques de la alcaldía; las amenaza con una navaja y las traslada a lugares oscuros, para ultrajarlas; no se dedica a robarlas.

Los agentes de la Fiscalía para Delitos Sexuales (FDS), de la Ciudad de México, son los ahora encargados de seguirle la pista, al supuesto violador serial.

El sujeto ataca cada 15 días

Al parecer, el sujeto ataca al menos cada 15 días; el caso más reciente ocurrió el pasado 28 de febrero, en la colonia Molino del Rey.

La última víctima, fue una mujer de 55 años de edad, de acuerdo con lo que Jiménez publicó en su portal; la mujer afirmó en su denuncia, que fue atacada cuando salió de trabajar, alrededor de las 21:30 horas, en la zona de Montes Urales, en las Lomas de Chapultepec.

Dijo que caminó sobre el Paseo de la Reforma, para tomar un transporte, sin embargo, cerca de un banco un hombre se le acercó, “la amagó por detrás, con un cuchillo en el cuello, ella le entregó sus pertenencias, pero él le anunció que quería “otra cosa”.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1238143681170939906?s=20

Otro casos, ocurrió con una mujer de 21 años; al salir de trabajar, caminaba por la zona de Polanco, de pronto un hombre se le acercó por la espalda, y la amagó con una navaja (igual que en el primer caso). La llevó a una zona alejada, la agredió sexualmente; sin quitarle una sola de sus pertenencias.

El 20 de enero, se presentó otro caso, alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle de Rubén Darío, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo; de acuerdo con los informes, la joven caminaba cerca del Museo de Antropología, cuando el sujeto de la navaja la amagó.

Derivado de este hecho se abrió la carpeta CI-FDS/FDS-1//UI-FDS-1-02/0052/01-2020.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios