Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan al menos dos muertos y 10 desaparecidos tras derrumbe en el Edomex

Reportan al menos dos muertos y 10 desaparecidos tras derrumbe en el Edomex
Reportan al menos dos muertos y 10 desaparecidos tras derrumbe en el Edomex

Reportan al menos dos muertos y 10 desaparecidos tras derrumbe en el Edomex. Tras el trágico derrumbe en Cerro del Chiquihuite en el Edomex, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, confirmó este viernes que hasta el momento se reportan dos muertos y al menos 10 desaparecidos.

Pérez Cruz, informó que luego de visitar la zona y recabar información, se reportan desaparecidos seis adultos y cuatro menores de edad; sin embargo, no se descarta que pueda haber más personas.

Después de que varias familias se quedaron sin techo y que algunas casas sufrieron severos daños; el gobierno de Tlalnepantla, en el Estado de México, habilitó tres albergues para las personas que fueron desalojadas luego del desgajamiento en el Cerro.

Después del derrumbe, continúan los servicios de emergencia laborando en el lugar; asimismo, se evacuó la zona de riesgo en la colonia Lázaro Cárdenas.

“En este momento nuestra prioridad está concentrada en rescatar a las personas que lamentablemente fueron sorprendidas en el lugar de los hechos”, indicó Raciel Pérez.

Asimismo, se informó que al menos 40 familias, unas 200 personas, fueron afectas por el derrumbe en el lado oriente del Cerro del Chiquihuite, en el municipio de Tlalnepantla, informaron desde la mesa de coordinación instalada por la Guardia Nacional y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Habitan albergues tras derrumbe en el Edomex

También, el edil pidió a la población que no se acerque a la zona de riesgo para permitir los trabajos para localizar a las personas desaparecidas. Se informó sobre los albergues habitados, los cuales se localizan en Tlalnepantla, los lugares son:

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, calle Club Excursionistas Tzinantécatl esquina calle Montañistas de México, colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.

Te puede interesar: Cerro del Chiquihuite se desgaja; caen pesadas rocas sobre casas

Comedor Comunitario ‘El Puerto’ ubicado en Avenida del Puerto, esquina Jesús García, colonia El Puerto.
Deportivo Caracoles: calle Uruapan número 3, colonia Constitución de 1917.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios