Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan asesinato de otro turista en Oaxaca

Reportan asesinato de otro turista en Oaxaca
Reportan asesinato de otro turista en Oaxaca

Apenas el viernes pasado se registró el ataque a tres turistas argentinos en una playa de Oaxaca, uno de los cuales murió producto de las lesiones, y hoy ya se informó del asesinato de otro turista mas, esta vez se trató de un canadiense.

La ejecución del visitante canadiense y del de origen sudamericano en esta entidad, ocurrieron en menos de una semana, generando una pésima imagen para el destino.

Te Puede Interesar: Machetean a tres turistas argentinos en Oaxaca

Este pasado fin de semana se dio a conocer el ataque a machetazos a tres jóvenes extranjeros que visitaban la laguna de Chacahua en la costa oaxaqueña.

Ahora fue en Puerto Escondido, otro importante punto turístico de este estado, donde un hombre de nacionalidad canadiense identificado como Víctor Mason, fue ejecutado de un disparo.

El cadáver del hombre de 27 años de edad, fue encontrado por el personal de emergencias a bordo de un automóvil en la colonia Arroyo Seco de esta localidad.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca abrió la carpeta de investigación pertinente, si que hasta el momento se conozcan mayores detalles del asesinato.

Reportan asesinato de otro turista en Oaxaca

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

Anuncios