Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Reportan cinco hombres asesinados en el EdoMéx

Reportan cinco hombres asesinados en el EdoMéx
Reportan cinco hombres asesinados en el EdoMéx

Reportan cinco hombres asesinados en el EdoMéx. Continúa la violencia en nuestro país; y es que durante la mañana de hoy cinco personas fueron asesinadas en distintos puntos de Tultitlán y Naucalpan, informaron fuentes policiales.

Autoridades reportaron que en Tultitlán, tres comerciantes que instalaban su puesto en la comunidad de San Pablo de las Salinas, en el que reparaban teléfonos celulares y vendían accesorios, fueron baleados.

Según testigos de los hechos, al parecer, una persona llegó a pedirles su dispositivo móvil que había llevado en días anteriores, pero, aparentemente, se negaron a entregárselo, discutieron y luego sacó un arma y les disparó.

Luego de ser baleado los tres sujetos, dos de ellos murieron en el mercado sobre ruedas. El otro resultó herido de bala. Los otros comerciantes al percatarse de lo que ocurrió, detuvieron al agresor al que golpearon, por lo que tuvieron que rescatarlo policías locales que llegaron al sitio, así que el presunto agresor fue trasladado al Ministerio Público.

En otro punto de la ciudad, en el kilómetro 12 de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del paraje Llano de las flores, elementos de la corporación local encontraron los cadáveres de dos sujetos, quienes estaban tendidos boca abajo con heridas de bala en la cabeza.

Tras el lamentable hecho, al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para trasladar los cuerpos sin identificar al Servicio Médico Forense.

Asimismo, en la avenida del Río y 16 de septiembre, en la colonia Alce Blanco, se reportó que un hombre estaba inconsciente. Sin embargo, la víctima, aparentemente, no tenía heridas producidas por alguna arma, por lo que los oficiales suponen que habría sido asfixiado.

Te puede interesar: Código rojo en Cozumel: Disparos en diferentes puntos de la Isla

Por lo que el cadáver fue llevado al Semefo para que se determinen las causas de su muerte.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido. De nuevo una agresión policiaca se registró, en Pachuca, Hidalgo; pues los policías no se conformaron...

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

© Grupo Turquesa 2021