Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Reportan cinco lesionados tras desplome de helicóptero en Tabasco

Reportan cinco lesionados tras desplome de helicóptero en Tabasco
Reportan cinco lesionados tras desplome de helicóptero en Tabasco

Reportan cinco lesionados tras desplome de helicóptero en Tabasco. Tres empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) y dos pilotos resultaron lesionados cuando un helicóptero de la compañía aérea Pegaso cayó al interior del puerto marítimo de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

Y es que al parecer, la aeronave se disponía aterrizar, tras un sobrevuelo en una plataforma situada en el Golfo de México, pero cayó a tierra.

Al parecer, el accidente aéreo ocurrió a las 7:55 horas de la mañana de este jueves, cuando la nave con matrícula XA-UQV se desplomara en las inmediaciones del puerto de Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.

Según los datos emitido por la Unidad de Protección Civil en Paraíso, el helicóptero era tripulado por dos pilotos y trasladaba a tres agentes de Seguridad Física de servicios fijos nocturnos de Pemex de la plataforma Tsimin-Alfa, ubicada frente a las costas de Tabasco.

Asimismo, se dijo que la aeronave era tripulado por Capitán Bruno Y.R., quién resulto herido y fue trasladado de emergencia al Hospital de Pemex.

“Comenzamos a dar vueltas y caímos”, citó uno de los sobrevivientes al accidente. Lenin Ramón, jefe de la unidad de Protección Civil en el municipio pesquero de Paraíso, confirmó la caída de la nave.

Te puede interesar:  Choque entre un pipa y camión urbano deja 11 muertos en Nuevo León

“Son cinco lesionados leves: tres gentes de Seguridad Física de Pemex y dos pilotos de Pegaso. Afortunadamente no fue grave, porque no fue tan alta la caída cuando intentaban aterrizar, pero se desconoce cómo ocurrió”, según información preliminar.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Deportes

“Canelo” Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders tras dominar la mayoría de los rounds, con su victoria el mexicano obtuvo el titulo e hizo...

Tulum

Masacran a turista a balazos en complejo turístico de Tulum, el presunto turista extranjero fue ultimado a balazos por un comando de delincuentes que...

Entretenimiento

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de escuchar la interpretación del Himno Nacional Mexicana que realizó Ángela Aguilar previo a la...

Entretenimiento

Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994 en Seattle, Estados Unidos. Tras realizar algunas investigaciones se llegó a la conclusión que el líder...

© Grupo Turquesa 2021