Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan cinco lesionados tras desplome de helicóptero en Tabasco

Reportan cinco lesionados tras desplome de helicóptero en Tabasco
Reportan cinco lesionados tras desplome de helicóptero en Tabasco

Reportan cinco lesionados tras desplome de helicóptero en Tabasco. Tres empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) y dos pilotos resultaron lesionados cuando un helicóptero de la compañía aérea Pegaso cayó al interior del puerto marítimo de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

Y es que al parecer, la aeronave se disponía aterrizar, tras un sobrevuelo en una plataforma situada en el Golfo de México, pero cayó a tierra.

Al parecer, el accidente aéreo ocurrió a las 7:55 horas de la mañana de este jueves, cuando la nave con matrícula XA-UQV se desplomara en las inmediaciones del puerto de Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.

Según los datos emitido por la Unidad de Protección Civil en Paraíso, el helicóptero era tripulado por dos pilotos y trasladaba a tres agentes de Seguridad Física de servicios fijos nocturnos de Pemex de la plataforma Tsimin-Alfa, ubicada frente a las costas de Tabasco.

Asimismo, se dijo que la aeronave era tripulado por Capitán Bruno Y.R., quién resulto herido y fue trasladado de emergencia al Hospital de Pemex.

“Comenzamos a dar vueltas y caímos”, citó uno de los sobrevivientes al accidente. Lenin Ramón, jefe de la unidad de Protección Civil en el municipio pesquero de Paraíso, confirmó la caída de la nave.

Te puede interesar:  Choque entre un pipa y camión urbano deja 11 muertos en Nuevo León

“Son cinco lesionados leves: tres gentes de Seguridad Física de Pemex y dos pilotos de Pegaso. Afortunadamente no fue grave, porque no fue tan alta la caída cuando intentaban aterrizar, pero se desconoce cómo ocurrió”, según información preliminar.

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

México

Luego de que la noche del pasado viernes una oleada de violencia se disparó en cinco municipios del estado de Tabasco, este sábado, en...

Anuncios