Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan desaparición de cinco estadounidenses en Tamaulipas

Reportan desaparición de cinco estadounidenses en Tamaulipas
Reportan desaparición de cinco estadounidenses en Tamaulipas

Este sábado se reportó la desaparición en esa entidad de cinco extranjeros estadounidenses, quienes presuntamente fueron secuestrados.

Los extranjeros, identificados como ciudadanos de Estados Unidos, viajaban en convoy hacia el estado de Veracruz cuando habrían sido privados de su libertad.

Te Puede Interesar: Comando armado masacra a indigenas desplazados en Chiapas

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, informaron que estos cinco individuos “desaparecieron” en el municipio de Soto la Marina, Tamaulipas.

Se sabe que un pariente de una de las víctimas en Nueva York, denunció las desapariciones y pidió ayuda al 911 para poder encontrar a las cinco personas.

Los hombres fueron detenidos y privados de la libertad cuando circulaban en la carretera Costera, con rumbo a Veracruz, en una Jeep Gran Cheroke, una Jeep Wangler y un Lamborghini.

El denunciante contó que perdió contacto con los viajantes por la madrugada, aproximadamente cuando pasaban por Soto la Marina en Tamaulipas, estos fueron identificados como Joel, Brian, Ramón, Bonifacio y Carlos, con que oscilan entre los 24 y 37 años.

El caso ha tomado relevancia tras la confirmación, por parte del gobierno de Tamaulipas, de un enfrentamiento en ese municipio con el resultado de una persona rescatada, quien había sido reportada como no localizada.

El hombre fue encontrado dentro de una camioneta Pick Up que fue abandonada con 3 armas largas, un lanza granadas y equipo táctico, de acuerdo con el reporte que dio a conocer la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Reportan desaparición de cinco estadounidenses en Tamaulipas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios