Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan en Jalisco tres baleados y dos personas embolsadas

Reportan en Jalisco tres baleados y dos personas embolsadas
Reportan en Jalisco tres baleados y dos personas embolsadas

Reportan en Jalisco tres baleados y dos personas embolsadas. Los delincuentes no duermen; pues asesinan a personas a cualquier hora del día o de la noche; sin importar si hay mujeres o niños. Y es que autoridades reportaron que al menos cuatro asesinatos, entre ellos el de una mujer, ocurrieron la mañana de este lunes en Jalisco.

Los primeros asesinatos, ocurrieron a las 5:30 de la mañana, cuando dos jóvenes de unos 25 años fueron baleados sobre la avenida Paseos del Valle por el cruce con Valle de Fuego, en el fraccionamiento Paseos del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

Testigo de los hechos, llamaron al número de emergencia al 911; por lo que al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública y tras revisar a ambas personas, el personal de Servicios Médicos Municipales detectó que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, y el otro se encontraba grave.

Según información recabada por la policía municipal, los agresores eran personas armadas que viajaban en un vehículo color gris, que lograron escapar.

Sin embargo, en otro punto de la ciudad, la Fiscalía Estatal informó una pareja fue localizada sin vida esta mañana. Según el reporte, se sabe que el hallazgo se realizó en la confluencia del Bulevar Punta Mayorca y Monte Servil, en la colonia Lomas del Mirador etapa II.

Una pareja fue encontrada si vida y embolsada

También, testigos llamaron al 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipales quienes hallaron a la pareja sin vida; dentro de bolsas de plástico, por lo que serán trasladadas al forense para la necropsia de ley e identificación oficial.

Te puede interesar: Taller clandestino de pirotecnia explota y deja 2 heridos

Una quinta víctima se encontró esta madrugada en el interior de un palenque, presuntamente clandestino, ubicado en la colonia San Esteban de la demarcación; al parecer, hubo una balacera que dejó como saldo una persona muerta y cinco lesionados. La agresión ocurrió minutos después de las dos de la mañana.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

Anuncios