Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan fallas en la app de BBVA antes de Navidad


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Reportan fallas en la app de BBVA antes de Navidad.- Algunos usuarios de BBVA reportaron fallas en la aplicación móvil y en las sucursales del banco,  por lo que mostraron su descontento en las redes sociales debido a que estamos a unas horas de que sea Noche Buena.

En las redes sociales los usuarios reportaron las fallas, debido a que cuando intentaron realizar operaciones en el servicio de banca móvil no podían.

“No se ha podido restablecer conexión, intente de nuevo”, indicaron los usuarios que eso aparece cuando intentan hacer algún movimiento con su cuenta.

Cabe mencionar que hasta el momento el banco filial del BBVA de España, no ha indicado las razones de las fallas que se están presentando últimamente.

En menos de un mes la aplicación de la banca se ha visto afectada por varias fallas que se han registrado, por lo que los usuarios han mostrado su descontento.

Te puede interesar:Hombre muere prensado en escaleras eléctricas

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios