Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportera independiente hizo sudar al gobernador Alfaro

Reportera independiente hizo sudar al gobernador Alfaro
Reportera independiente hizo sudar al gobernador Alfaro

Esplendida participación en la conferencia mañanera de una joven reportera independiente que con sus preguntas puso a temblar y a sudar al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien ante la evidente falta de datos quiso denostar las preguntas de la chica youtuber.

Tras las preguntas ‘incómodas’ que lanzó la youtuber, Juncal Solano a Enrique Alfaro, usuarios de redes sociales aplaudieron cómo lo puso en aprietos y ante la falta de recursos, el gobernador se limitó a denostar los datos presentados por la reportera.

En la tradicional mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador este jueves, el gobernador Enrique Alfaro fue duramente cuestionado sobre el endeudamiento de Jalisco.

La periodista Juncal Solano, le lanzó varias preguntas que lo hicieron incomodarse, le dijo directamente que por qué, si en campaña había prometido no endeudar a Jalisco, ya había contratado créditos por más de 32 mil millones de pesos.

Durante las preguntas de Juncal, Alfaro se mostraba incomodo y en su rostro se le notaba el enojo que le provocó. Incluso buscó hablar con Alfonso Durazo, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, tratando de ignorar a la comunicadora.

Tras la pregunta de la puntual investigadora Juncal Solano y dando a entender que el planteamiento de la profesional era impreciso dijo:

“Por supuesto que es un planteamiento con muchas imprecisiones, la deuda pública no se puede destinar a pagar medios de comunicación, la deuda pública tiene que destinarse para proyectos de inversión productiva”, manifestó sin aportar una sola prueba de sus dichos.

Lo cuestiona sobre asesinato de Giovanni López

Después la periodista le cuestionó a Alfaro por qué había mencionado que las manifestaciones de indignación por el asesinato del joven Giovanni López se habían organizado desde los sótanos del poder.

Y por qué había culpado a AMLO de alentar ese supuesto ataque, incluso, le preguntó que porqué si había dicho que tenía pruebas, nunca las había presentado.

Juncal Solano demostró que sin muchos recursos, sólo con amor a su profesión se puede  dar buenos resultados.

Juncal Solano demostró que sin muchos recursos, sólo con amor a su profesión se puede dar buenos resultados.

Redes ovacionan a youtuber por incomodar a Alfaro

Tras las preguntas “incómodas” que lanzó la periodista al gobernador, usuarios de redes sociales aplaudieron cómo puso en aprietos a Alfaro y lo hizo sudar de nerviosismo.

“Juncal Solano se llevó las ovaciones de todos, por su manera tan valiente, clara y contundente de enfrentar a Enrique Alfaro, otro gobernador que se achicó ante la calidad moral de AMLO”, dice un usuario.

“Bravo, por la participación de la charra política, Juncal Solano. Hablando por el interés del pueblo, pidiendo explicaciones al ladrón de Alfaro por el endeudamiento masivo de Jalisco y por la injusticia hacia Giovanni López”, señaló otro usuario.

Con información de https://regeneracion.mx/la-youtuber-que-hizo-temblar-y-sudar-al-gobernador-alfaro/

También te puede interesar: Acusa “El Mencho” a gobernador de Jalisco de traición: VídeoAbrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

Virales

(VIDEO) Youtuber presume que escaló antena de Torre Latino sin protección. Los youtuber siempre buscan la manera de llamar la atención para ganar seguidores;...

Internacional

Por hablar sobre lo que pasa en su país, una youtuber cubana fue detenida cuando se encontraba dando una entrevista en vivo, motivo por...

Entretenimiento

El Youtuber Oli London, se declara transracial y de origen ‘coreane’ (coreano), por lo que le pidió a los medios y a los internautas...

Virales

Un youtuber de 20 años murió luego de que intentara grabar una broma que terminó mal, debido a que un hombre le disparó mientras...

Anuncios