Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

¡Reprobable! Detienen a joven por matar a su madre y hermana

¡Reprobable! Detienen a joven por matar a su madre y hermana
¡Reprobable! Detienen a joven por matar a su madre y hermana

¡Reprobable! Detienen a joven por matar a su madre y hermana. Un joven fue detenido por ser el principal sospechoso del asesinato de su mamá y su hermana menor, en tanto su papa quien, también fue lastimado, se encuentra grave.

Y es que agentes de la Unidad General de Investigación del municipio de Reynosa, Tamaulipas, aseguraron que detuvieron a un joven estudiante que aparece como el sospechoso de haber asesinado a martillazos a su mamá y a su hermana menor, mientras que a su padre lo dejó en estado de salud grave.

Mediante un comunicado la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que el detenido responde al nombre de Luis Alfredo “A”, de 18 años, y una vez que quedó a disposición de un juez de control, fue vinculado a proceso por el delito de parricidio en agravio de su madre, Brenda Guadalupe “M”, de 35 años, mientras que en el de homicidio doloso la ofendida es su hermana de 13 años y en cuanto a tentativa de parricidio en agravio de su padre, Luis Alfredo “A”, de 47.

Por lo que el joven, luego de ser detenido, quedó bajo prisión preventiva hasta que concluya el proceso y el juez otorgó 6 meses de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.

Sin embargo, la Fiscalía no revelo cual fue el móvil del crimen, pero una fuente allegada al caso aseguró que se trata del dinero.
El parricidio ocurrió el 19 de diciembre del 2020 en la colonia San Valentín, horas después de una fiesta a la que el inculpado había invitado a varios amigos.

Al día siguiente, luego de la fiesta el estudiante llamó a los cuerpos de socorro para alertar haber encontrado a su familia herida y que éstos se hallaban en el segundo piso.

Por lo que al lugar, llegó la policía, los cuales confirmaron el deceso de la señora y la menor, mientras que el jefe de familia fue llevado en estado delicado de salud al hospital.

Te puede interesar: (VIDEO) Menor de edad ‘explota’ y dice estar harto de las tareas

Luego de levantar los cuerpos, el reporte del médico forense se concluyó que las víctimas habían sido golpeadas con un martillo.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Internacional

El ciclón “Tauktae” en India dejó al menos 33 personas muertas y un centenar desaparecidas este martes, y es que el país registró decesos...

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

Internacional

Los residentes de dos edificios de departamentos del oeste de Alemania quedaron en cuarentena luego de que una mujer se le diagnosticó la variante...

© Grupo Turquesa 2021