Connect with us

México

Rescata la Marina a 14 pescadores en Campeche

Rescata la Marina a 14 pescadores en Campeche.
Rescata la Marina a 14 pescadores en Campeche.

Un total de 14 pescadores de Campeche que estaban perdidos en altamar, luego de que el motorista de una embarcación ribera en la que navegaban los perdió de vista, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Rescata la Marina a 14 pescadores en Campeche

Los hombres de mar indicaron que ocho de ellos nadaron unos 25 kilómetros para llegar a tierra firme, tanto que los otros seis fueron auxiliados por embarcaciones de la Semar y de rescate marino del Cuerpo de Bomberos.

‘Todos están bien, con vida, cansados y deshidratados, pero todos están a salvo, ya aparecieron los 14 más el motorista, 15 en total’, informó Alejandro Hoil, comandante del Cuerpo de Bomberos.

Rescata la Marina a 14 pescadores en Campeche; ocho de ellos tuvieron que nadar unos 25 kilómetros, tras perderlos de vista el motorista.

Rescata la Marina a 14 pescadores en Campeche; ocho de ellos tuvieron que nadar unos 25 kilómetros, tras perderlos de vista el motorista.

Los pescadores salieron desde las 7 de la mañana del domingo de la comunidad de Lerma, al norte de Campeche, y luego de tres horas de pesca, el motorista de la embarcación de nombre “Danae” no puso el ancla y debido a las inclemencias del tiempo se alejó.

Luego de casi 12 horas extraviados en altamar y con olas de hasta dos metros de altura, los pescadores lograron salvarse.

PUEDES LEER: Rescata SEMAR a dos personas que permanecían aferrados a una boya

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Tráiler sale de la cinta asfáltica y vuelca en la vía Mérida-Campeche Tráiler sale de la cinta asfáltica y vuelca en la vía Mérida-Campeche

Tráiler sale de la cinta asfáltica y vuelca en la vía Mérida-Campeche

Yucatán

¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio ¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio

¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio

México

Laura Fernández estrecha lazos de coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado Laura Fernández estrecha lazos de coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado

Laura Fernández estrecha lazos de coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado

Puerto Morelos

Sedena asegura avión con más de 350 kg de cocaína en Campeche

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect