Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescata la policía a 6 secuestrados; mueren 5 captores

Rescata la policía a 6 secuestrados; mueren 5 captores
Rescata la policía a 6 secuestrados; mueren 5 captores

Rescata la policía a 6 secuestrados; mueren 5 captores Un fuerte tiroteo se registró entre la policía y una banda dedicada al secuestro, cuyo enfrentamiento dejo cinco presuntos delincuentes muertos, dos más detenidos y el rescate de seis víctimas del delito, en Veracruz, según informaron fuentes ministeriales.

Al parecer, los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado acudieron a verificar un reporte de una casa de seguridad, pero al llegar, fueron agredidos a balazos.

Sin embargo, luego del enfrentamiento, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz rescataron a seis personas que estaban secuestradas en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, de Xalapa; los presuntos captores, cinco murieron durante la balacera y dos más fueron detenidos.

Y es que la dependencia informó que recibió el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Río Papaloapan, donde al llegar fueron agredidos con armas de fuego, por lo que los oficiales respondieron a la agresión abatiendo a cinco presuntos delincuentes y logrando la detención de 2 por el presunto delito de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego.

Asimismo, durante la balacera se desató una persecución entre los policías y los captores a lo largo de diversas calles cercanas a la avenida Rafael Murillo Vidal y colonias como las Tatahuicapan, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.

Luego del enfrentamiento, las autoridades realizan operativos de seguridad en la zona, tras la balacera y rescate de las personas secuestradas.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios