Connect with us

México

Rescatan a bebé abandonada dentro de una maleta

Rescatan a bebé abandonada dentro de una maleta
Rescatan a bebé abandonada dentro de una maleta

Rescatan a bebé abandonada dentro de una maleta. Rescatan los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), a una bebita que fue abandonada en una plaza comercial del municipio de Chalco, Estado de México.

Los agentes se encontraban dando sus rondines de rutina, cuando escucharon el llanto al parecer de un bebé, al buscar en los alrededores, encontraron a la pequeña en el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, dentro de una maleta negra.

Luego de revisar la maleta, en el interior hallaron a una recién nacida, la arroparon y solicitaron el apoyo de una unidad médica, con el objetivo de revisar a la bebé y proporcionarle los primeros auxilios.

Después de brindarle los primeros auxilios, fue llevada de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo, municipio de la misma jurisdicción, para su atención médica.

Te puede interesar: Abandonan tráiler con 49 migrantes centroamericanos en Chiapas

Los elementos de la Secretaría de Seguridad realizaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el presunto delito de abandono de infante.

Mientras tanto, las autoridades llevan a cabo un rastreo en hospitales de la zona y ya fue emitida una ficha para dar con los familiares de la pequeña.

Te puede interesar:

Balacera por presunto robo deja dos policías muertos Balacera por presunto robo deja dos policías muertos

Balacera por presunto robo deja dos policías muertos

México

Mujer sufre abuso en su primer día de trabajo por parte de sus compañeros Mujer sufre abuso en su primer día de trabajo por parte de sus compañeros

Mujer sufre abuso en su primer día de trabajo por parte de sus compañeros

México

Encuentra en estado grave a reportera desaparecida Encuentra en estado grave a reportera desaparecida

Encuentran en estado grave a reportera desaparecida

México

Encuentran dos cuerpos embolsados; eran primos y comerciantes Encuentran dos cuerpos embolsados; eran primos y comerciantes

Encuentran dos cuerpos embolsados; eran primos y comerciantes

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect