Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescatan a bebé abandonada dentro de una maleta

Rescatan a bebé abandonada dentro de una maleta
Rescatan a bebé abandonada dentro de una maleta

Rescatan a bebé abandonada dentro de una maleta. Rescatan los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), a una bebita que fue abandonada en una plaza comercial del municipio de Chalco, Estado de México.

Los agentes se encontraban dando sus rondines de rutina, cuando escucharon el llanto al parecer de un bebé, al buscar en los alrededores, encontraron a la pequeña en el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, dentro de una maleta negra.

Luego de revisar la maleta, en el interior hallaron a una recién nacida, la arroparon y solicitaron el apoyo de una unidad médica, con el objetivo de revisar a la bebé y proporcionarle los primeros auxilios.

Después de brindarle los primeros auxilios, fue llevada de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo, municipio de la misma jurisdicción, para su atención médica.

Te puede interesar: Abandonan tráiler con 49 migrantes centroamericanos en Chiapas

Los elementos de la Secretaría de Seguridad realizaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el presunto delito de abandono de infante.

Mientras tanto, las autoridades llevan a cabo un rastreo en hospitales de la zona y ya fue emitida una ficha para dar con los familiares de la pequeña.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios