Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescatan a hombre que colgaba del tercer piso

Rescatan a hombre que colgaba del tercer piso
Rescatan a hombre que colgaba del tercer piso

Un sujeto estaba pintando el exterior de su hogar en un quinto piso y de pronto perdió la fuerza en los brazos y se quedó colgando.

Rescatan a hombre de tercer piso

Rescatan a hombre de tercer piso

Mazatlán, Sinaloa.- El rescate de esta persona movilizó a los elementos de emergencia, ya que la víctima se quedó colgando de un tercer piso cuando perdió el control mientras pintaba los exteriores de su departamento en el quinto nivel, de la calle Morelos entre las calles Francisco Villa y Antonio Rosales, en la colonia Centro.

El hombre con gritos alertó a sus vecinos

Los acontecimientos se registraron a las 2:30 de la tarde de ayer, cuando un mediante un grito de auxilio, el individuo alertara a sus vecinos del edificio antes mencionado, ya que corría el riesgo de caerse desde un tercer piso.

Inclusive, de acuerdo a la información proporcionada por el mismo rescatado, el protagonista se encontraba pintando la fachada de su casa, pero cuando se colocó un arnés para continuar pintando por afuera, este se resbaló y quedó colgado.

Por su parte, los vecinos en cuanto escucharon el llamado de auxilio, comenzaron a comunicarse con los elementos de rescate para que lo auxiliaran lo más pronto posible.

Las personas de la zona ya sabían del hombre

Lo que estaba pasando en el edificio con aquel vecino, enseguida se difundió por toda la colonia y múltiples personas de los alrededores, comenzaron a llegar para saber qué era lo que estaba pasando; ya que algunos aseguraban, que un hombre se había electrocutado y otros que tal vez se había desmayado.

Minutos más tarde, los Bomberos Voluntarios Mazatlán, arribaron al lugar para ayudar a Guadalupe N, de 50 años, como él mismo se identificó.

Por su parte, también asistió el personal de Protección Civil y los elementos policíacos, quienes acordonaron la zona y retiraron a los curiosos para que los rescatistas trabajen de la mejor manera y no ocurriera otro accidente.

Para finalizar, los rescatistas de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al adulto, pero este declaro sentirse bien, razón por la cual los elementos de emergencia se retiraron del lugar.

Más noticias para leer

México

Un voraz incendio consumió un piso completo de un edificio en construcción ubicado en la zona de Cerritos, cerca de Playa Brujas, en Mazatlán....

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios