Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescatan a migrantes secuestrados en Tamaulipas

Rescatan a migrantes secuestrados en Tamaulipas.- Ocho personas quienes eran originarias de dos países asiáticos fueron liberadas por agentes de la Policía Estatal y Unidad General de Investigación, las personas secuestradas estaban dentro de una casa de seguridad en el municipio de Antiguo Morelos.

Según información de la Secretaría de Seguridad Publica, el rescate sucedió este viernes luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima en la que indicaban que un grupo de personas estaban secuestradas.

Tras el reporte los estatales junto con los elementos de la UGI de la Fiscalía General de Justicia del Estado se dirigieron al lugar, por lo que lograron rescatar a seis personas quienes dijeron ser de Nepal, asimismo las otras dos personas indicaron ser de Sri Lanka.

Luego de ser cuestionados las personas dijeron que llevaban tres días retenidos, asimismo dijeron que no habían comido ni tomado agua.

Cabe destacar que ellos afirmaron que tenían planeado cruzar a los Estados Unidos, sin embargo fueron secuestrados por sujetos quienes les exigían diversas cantidades de dinero a cambio de su libertad.

Te puede interesar: Generará CFE energía si no hay inversión privada: AMLO

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios