Connect with us

México

Rescatan con vida a Yeshua, fue raptado en Veracruz

Yeshua Molina Medina, un niño de cinco años de edad, fue raptado en el Puerto de Veracruz la noche de este jueves 5 de diciembre, cuando se encontraba jugando frente al patio de su casa junto con su hermana.

Las redes sociales se inundaron de fotografías del pequeño y de su madre, Adriana Medina Delgado, solicitando el apoyo para localizar al menor: “Pido, suplico e imploro que por favor me ayuden a buscar a mi hijo”.

Pasadas las 13:00 horas de este viernes, fuentes de la Fiscalía General de Veracruz revelaron que el menor fue localizado con vida. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó los hechos y afirmó que el niño fue entregado a sus padres.

Te puede interesar: Karen Espíndola pide perdón a las personas que se preocuparon por ella

Adriana Medina Delgado, madre de Yeshua

Adriana Medina Delgado, madre de Yeshua

De acuerdo con la señora Adela Medina Delgado, Yeshua fue ingresado por la fuerza a un vehículo color azul, su hermana de nombre Celeste gritó e intentó defender al menor, pero lamentablemente los desconocidos lograron arrebátarselo de sus brazos.

Un taxista siguió el automóvil de los secuestradores hasta el fraccionamiento Oasis, pero los perdió de vista al llegar al entronque del kilómetro 13.5 que conecta con la autopista Veracruz-La Antigua-Xalapa.

Localizan con vida a Yoshua, fue raptado en Veracruz

Localizan con vida a Yeshua, fue raptado en Veracruz

La madre del menor acudió a delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), donde la mandaron a la Fiscalía General de Veracruz a interponer la denuncia correspondiente.

Fuentes de la fiscalía afirmaron que desde que tuvieron conocimiento del rapto de Yeshua Molina Medina, desplegaron un operativo de búsqueda y lanzaron la Alerta Amber 62/2019.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca

México

¡Juego termina en tragedia! menor se asfixia con una hamaca en Veracruz

México

Derrapa y vuelca unidad en que viajaba alcalde de Soconusco, Veracruz

Derrapa y vuelca unidad en que viajaba alcalde de Soconusco, Veracruz

México

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect