Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescatan de un barranco los cuerpos de tres hombres, en San Luis Potosí

Rescatan de un barranco los cuerpos de tres hombres, en San Luis Potosí
Rescatan de un barranco los cuerpos de tres hombres, en San Luis Potosí

Rescatan de un barranco los cuerpos de tres hombres, en San Luis Potosí. Una tragedia se registró, a la altura de la comunidad Peña Amarilla; en la carretera libre a Rioverde, San Luis Potosí; pues una camioneta cayó a un barranco de unos 200 metros.

Las autoridades dieron a conocer que, rescataron los cuerpos de tres hombres; quienes fueron localizados al interior de una camioneta, la cual cayó al barranco.

Según los primeros informes preliminares, los cuerpos corresponden a tres empresarios agrícolas; que fueron reportados como desaparecidos desde el jueves. La Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación para su búsqueda; y se reportó que habían sido vistos por última vez en la zona centro del municipio de Ciudad Fernández.

Tras localizar los cuerpos, se dios a conocer que eran: José Antonio ‘N’ de 63 años, José Antonio ‘N’ de 51 y Jorge ‘N’ de 72.

Tras caer al barranco, los cuerpos quedaron prensados en la cabina de la camioneta. Las maniobras de rescate tardaron más de seis horas debido a la profundidad del barranco.

Para poder sacar la camioneta, intervinieron los bomberos de Rioverde y de la capital, elementos de Protección Civil estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Se lanza de segundo piso y muere paciente con Covid-19, en la CDMX

Luego de ser sacada la camioneta y rescatar los cuerpos, estos fueron traslados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Rioverde para la identificación de ley.

Más noticias para leer

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

Anuncios