Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescatan en Sonora a familia secuestrada

Rescatan en Sonora a familia secuestrada (Foto de archivo)
Rescatan en Sonora a familia secuestrada (Foto de archivo)

Rescatan en Sonora a familia secuestrada. Los cinco rescatados habían sido privadas de la libertad, el pasado 11 de febrero, en la colonia Misión del Sol, en Hermosillo, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, informó que los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), lograron el rescate de tres mujeres, una niña de 10 años de edad y un niño de 6 años.

La familia fue rescatada en una zona serrana de la entidad; se logró la detención de cinco personas como probables imputados, quienes pudieran estar relacionados con este hecho.

Los presuntos responsable no solo privaron de la libertad a la familia; apoderaron de dos vehículos, una Navigator 2019 y un BMV, así como joyas y otros objetos de valor.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, se inició con la investigación, formando un grupo operativo de 60 investigadores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado, señaló la Fiscalía. Agregó que por fin se logró rescatar a las cinco víctimas, quienes se encuentran sanas y salvas.

La FGJE informó que se trabaja en líneas de investigación sobre probables responsables en Sonora y otras entidades, logrando hasta el momento la detención de cinco probables imputados relacionados con los hechos.

Cuando haya más avance en las investigaciones, se ampliará la información, aseguró la dependencia.

Te puede interesar: Liberan por segunda ocasión a “El Lunares”

Más noticias para leer

Anuncios