Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Revive Meade frase de Calderón: ganaremos “haiga sido como haiga sido”

Por Staff

Los extremos se tocan, quién lo iba a decir, los antes rivales políticos hoy hacen alarde de “ocurrencias” y “frases prestadas”, al final de la campaña todo se vale y todo sea con tal de conseguir votos, esto viene a colación porque al término del partido México contra Suecia, el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, afirmó que ganará la elección presidencial del próximo 1 de julio, “haiga sido como haiga sido”, expresión utilizada por el ex presidente Felipe Calderón en alusión a su cuestionado triunfo y que justificó con esa locución.

Durante una entrevista, descartó que el próximo domingo, día de la elección, le vaya a ocurrir como en el último partido de la selección nacional mexicana contra el equipo sueco.

Aseguró que: “ahí vamos, vamos a ganar esta elección…haiga sido como haiga sido. Todo juega, todo cuenta, vamos a ganar el domingo”, indicó este miércoles el presidenciable priísta.

Por otra parte, al referirse al siguiente partido de la Selección de México en el Mundial Rusia 2018, destacó que será momento de relanzar al equipo y salir a ganar, como en las campañas presidenciales.

“Será aprendizaje, hay momento de relanzar al equipo como a las campañas y ganar la elección”, apuntó el priísta; el encuentro para ver la justa de futbol se llevó a cabo previo a su viaje a Monterrey, donde cerrará la campaña en la capital neolonesa y en Saltillo, en donde lo acompañó su equipo de campaña y el candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola.

Más noticias para leer

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas deje su cargo como líder nacional del tricolor ante los malos resultados...

Anuncios