Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Riña entre jóvenes en CDMX por sus perros, termina en tragedia

Riña entre jóvenes en CDMX por sus perros, termina en tragedia
Riña entre jóvenes en CDMX por sus perros, termina en tragedia

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno de ellos sacó de sus ropas una navaja y cortó el cuello a su rival.

Lo que era una tranquila noche de paseo de perros en las calles de la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán, se tornó en una pesadilla cuando la acalorada disputa entre los jóvenes de 20 y 22 años terminó en tragedia.

Te Puede Interesar:  Alarma aparición de cocodrilo en fraccionamiento de Cancún

Alonso, un joven de apenas 22 años, perdió la vida de manera trágica al ser degollado, mientras que otras tres personas resultaron heridas, entre ellas el presunto agresor de 20 años, quien fue detenido por las autoridades.

Vecinos y conocidos de la víctima están consternados por lo sucedido y temen que el responsable sea liberado, describiendo a Alonso como un joven ejemplar que estudiaba y ayudaba a sus padres, una familia que vive en la Iglesia local.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 19, alrededor de las 23 horas, (11 de la noche), en el Parque Cerro San Antonio, ubicado en la calle Cerro Huitzilac y avenida Taxqueña, cerca de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México.

Según testimonios de testigos presenciales, la disputa comenzó cuando Alonso, paseando a su perro de raza Husky, se encontró con el presunto agresor, identificado como Ricardo Emilio “N”, quien estaba paseando a su perro de raza Pitbull en compañía de su madre. Una solicitud de Alonso para que Emilio se alejara debido al carácter agresivo de su perro desató la discusión, que escaló rápidamente a la violencia física.

En medio del altercado, la madre de Emilio presuntamente le entregó una navaja, con la cual se provocó la herida mortal a Alonso en el cuello. La madre de la víctima también resultó herida en la mejilla, mientras que su hijo menor sufrió lesiones en una ceja.

El presunto agresor fue detenido en el lugar por la policía, quienes encontraron una navaja de 10 centímetros entre sus pertenencias. Sin embargo, debido a una lesión en el cráneo, fue trasladado a un centro hospitalario bajo custodia policial para recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha informado sobre la situación, señalando que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes y que los heridos han sido trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Riña entre jóvenes en CDMX por sus perros, termina en tragedia

Con Información de Agencias

 

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios