Rivera utilizó último aliento para salvar a su hijo, revelan autoridades. Luego de varios días desaparecida, la actriz Naya Rivera, de 33 años y quien se hizo famosa por su papel de Santana en la exitosa serie musical Glee, fue hallada sin vida ayer cerca de la superficie del lago Piru, en Los Ángeles. La tragedia se registró el miércoles pasado cuando la actriz acudió cerca del mediodía en compañía de su hijo Josey, de cuatro años de edad a dicho lugar, rentó un bote pero nunca más regresó.
El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, explicó los detalles sobre la búsqueda y el rescate de los restos de Rivera, y explicó que muy posiblemente Naya utilizó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo antes de morir.
“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”.
Esta escalofriante versión de los hechos es sustentada por el pequeño hijo de la actriz, quien explicó a la policía que su mamá logró subirlo al bote y después se sumergió.
«Les dijo a los investigadores que miró hacia atrás cuando su mamá lo consiguió subir al bote y la vio desaparecer en el agua», agregó el sheriff.
El cuerpo de Naya fue encontrado flotando en el área noreste del lago donde la profundidad es de entre 10 y 18 metros, después de una búsqueda de seis días.
Ayub dijo que los investigadores están “seguros” de que el cuerpo encontrado era Rivera, pero aún debe ser identificado por la oficina del forense del condado de Ventura.
Esta web usa cookies.