Por una falla en el motor, se incendió la cabina de un tráiler que transportaba cervezas, a la altura del kilómetro 51 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, lo que dejó a su conductor con quemaduras graves; sin embargo, decenas de hombres en lugar de auxiliarlo, se dedicaron a robar la carga.
La caja del tractocamión no resultó afectada, pero un grupo de personas urgida por llevarse la carga, a como pudo la forzaron y se dieron a la tarea de saquear el producto que llevaba.
Fueron algunos automovilistas -quienes ayudaron al conductor y lo sacaron de la unidad- para ser llevado a un lugar seguro, para que fuera auxiliado a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
En los primeros reportes se dio a conocer que el chofer de la unidad resultó gravemente lesionado, con quemaduras de tercer grado en un 80 por ciento del cuerpo, y fue atendido por elementos de grupos de auxilio y trasladado a un hospital para su atención.
La unidad fue asegurada, sin la carga, por elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes solicitaron apoyo de una grúa para llevarla a un corralón.
PUEDES LEER: Mueren 60 migrantes en una embarcación a la deriva en el Mediterráneo
Esta web usa cookies.