Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rodrigo Vidal se pelea con productora por los derechos de la bioserie de Andrés García

La muerte de Andrés García ha ocasionado múltiples reacciones y polémicas y ahora volvió  a resurgir el tema de su serie biográfica; sin embargo, dos productores estarían peleando los derechos para poder llevarla a la pantalla chica.

La productora Yolanda Garza, amiga de Margarita Portillo, viuda de Andrés, que ella tiene todos los derechos para llevar a cabo el esperado proyecto.

“La bioserie se va a hacer, estamos en stand by, voy a parar un ratito, y yo pienso que en, no sé, un mes, empezaremos a continuar, es una de sus voluntades”, dijo Garza luego de confesar que se encontraba en shock por el deceso del protagonista de Pedro Navajas.

No obstante, durante la entrevista le al mencionaron que Rodrigo Vidal también contaba con los derechos para realizar una serie sobre la vida de don Andrés, por lo que Yolanda aseguró que no estaba autorizada, “No, no está autorizada, ninguna serie que no tenga la firma de Andrés no está autorizada, yo tengo la firma, tengo el video donde me está cediendo los derechos”.

Asimismo, la productora destacó que ya tenía tiempo trabajando con el histrión. “Esto de la serie no es de ahorita, ni cuando él se enfermó, lo íbamos a hacer antes de la pandemia, inclusive él iba a dirigir y yo la iba a producir”.

Te puede interesar: Lanzan el tráiler de Ahsoka y los fans de Star Wars se emocionan

Más noticias para leer

Anuncios