Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Romero Deschamps no se fugó, sigue en México

Romero Deschamps no se fugó, sigue en México.- Luego de que las autoridades del gobierno federal informaran que Carlos Romero Deschamps, ex dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, aseguraran que había abandonado el país, éste desmintió esta información a Milenio.

Romero Deschamps no se fugó, sigue en México

Romero Deschamps no se fugó, sigue en México.

También te puede interesar: FGR pide ayuda a la Interpol para buscar a Romero Deschamps

El ex líder sindical asegura que está en México

Romero Deschamps informó que se encuentra en México y reveló que este viernes se sometió a una operación en la ingle derecha por un problema de tendón, cirugía que se le practicó en la capital.

El ex líder sindical envió una foto en donde se le ve el pie, y además hizo saber que se le recomendó reposo para facilitar la cicatrización de la herida.

La agencia Reuters dio a conocer ayer mismo que la Fiscalía General de la República pidió a ayuda a la Interpol para dar con el paradero del priista, quien presentó su renuncia al sindicato la semana pasada en medio de las investigaciones en su contra por corrupción.

“Puede estar aquí, pero no está localizable”, mencionó el informante de quien reservaron su identidad, debido a que no está autorizado a declarar sobre el caso.

El pasado 21 de octubre, Alejandro Gertz Manero, el fiscal general de la República, reveló que existen siete investigaciones contra Deschamps, derivadas de del mismo número de denuncias presentadas por sus opositores en el sindicato.

Existen al menos dos denuncias penales sobre el ex legislador, una por lavado de dinero y otra por enriquecimiento ilícito. Además se giró un oficio a la Agencia Federal de Aviación Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para conocer sus movimientos aéreos y los 11 familiares, entre ellos su esposa, hijos y sobrinos.

También te puede interesar: Romero Deschamps, 26 años del jeque mexicano, arropado por PRIAN

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios