Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ruega a Dios que le salga bien el asalto

Ruega a Dios que le salga bien el asalto
Ruega a Dios que le salga bien el asalto

Villahermosa, Tabaco.- ¡El colmo del cinismo! Un ladrón que evidentemente se hace pasar por un “fiel católico”, ruega a Dios que le salga bien el asalto, aprovecha su fuerza y el descuido de una auténtica ferviente apostólica y la despoja de sus pertenencias dentro de un templo católico.

El cínico individuó se introduce al área de la adoración perpetua del Santísimo, oró, el sinvergüenza “se encomendó al Señor” y comienza a perpetrar el asaltó a una señora de la cofradía de la Parroquia de San Marcos Evangelista, en la ciudad de Paraíso.

De acuerdo al diario Por Esto!, el asaltó se llevó a cabo a pesar de que la parroquia se ubica junto al Ayuntamiento que es vigilado permanentemente y de estar atrás la Dirección de la Policía Municipal. La iglesia se localiza junto al parque central de la ciudad.

El delincuente fue captado por las videocámaras ubicadas en el área de oración del Santísimo de la Parroquia de San Marcos Evangelista y se le observa cómo en un aparente “rezó” en el atril, se incorpora y luego le roba las pertenencias a la feligresa católica.

La víctima, una persona de avanzada edad, intentó defender sus pertenencias, pero no pudo ante la habilidad, fuerza y factor sorpresa usada por el falso católico ante la mujer mayor de edad que estaba de hinojos.

Evidentemente ya no hay respeto por el lugar, las personas de cualquier edad, condición física y mucho menos valores morales, para una delincuencia cada vez más ávida de obtener recursos mal habidos.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios