Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Salomón Carmona edil que amenaza: “salgan pa’ matarlos a balazos”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Salomón Carmona edil que amenaza: “salgan pa’ matarlos a balazos” – El tipo bravucón de sombrero, que “valientemente” encara a la Puerta Mariana en Palacio Nacional, grita y ofende a quienes se encuentran dentro, es Salomón Carmona Ayala, edil panista de Yuriria, Guanajuato.

Según se puede observar en el video difundido por diversos medios, presidentes municipales, en su mayoría del PAN y del PRD, se congregaron afuera del inmueble capitalino que alberga la oficina del Presidente, en busca de una cita con él para solicitarle más recursos en el Presupuesto de Egresos 2020.

Ahí fueron rechazados, pero no obstante, se les ofreció una mesa de trabajo en la Secretaría de Gobernación, pero rechazaron la propuesta y se dirigieron a la Puerta Mariana. Ahí empujaron al personal de seguridad para intentar entrar, pero fueron repelidos con gas lacrimógeno.

En un video difundido por TeleClic Noticias, se ve que durante los disturbios uno de los ediles, Salomón Carmona, vestido con un sombrero, se acercó a la puerta y amenazó a los trabajadores.

“Salgan pa’ matarlos a balazos, cabrones”, gritó el polémico edil.

Salomón Carmona Ayala, alcalde de Yuriria, Guanajuato, al centro de la imagen de sombrero, durante una reunión de su partido  en el estado.

Salomón Carmona Ayala, alcalde de Yuriria, Guanajuato, al centro de la imagen de sombrero, durante una reunión de su partido en el estado.

“Que nos regresen el dinero que enviamos”

Por otra parte, el alcalde, exmigrante, exrepresentante de Joan Sebastian y seudo actor de narco películas de bajo presupuesto y nulo contenido literario, Salomón Carmona indicó que en este año no reciben ni un peso de la Federación y temen que para el año siguiente pase lo mismo.

En sus pobres matemáticas contabilizadoras, y sin mostrar pruebas, el edil mencionó que de cada 100 pesos que el municipio manda a la Federación, solamente regresan 4 pesos; al estado le regresan 8 pesos, eso es el 12 %; en tanto la administración federal se queda con el 88 % de lo que mandan los municipios.

“No le estamos pidiendo que nos dé, le estamos pidiendo que nos regrese parte del dinero que los municipios enviamos”, exigió el “pacífico” presidente municipal.

A nosotros nos llegan los problemas de la gente, que necesitan para medicinas, para comer, generar empleos, las escuelas necesitan un techo, pupitres; ¡oiga! Y todo ese dinero que enviamos no se regresan y no nos dan nada”, alcalde.

Carmona se quejó además de los recortes a la Conagua para el tratamiento de aguas residuales y los fondos para Pueblos Mágicos.

Salomón Carmona, seudo artista y "actor" de cintas que ensalzan al narco, muy ad hoc con su carácter "pacífico".

Salomón Carmona, seudo artista y “actor” de cintas que ensalzan al narco, muy ad hoc con su carácter “pacífico”.

Asimismo manifestó que al cortar recursos para el Fortaseg, aunque el municipio de Yuriria no cuenta con ese programa, dijo, estará “peor tantito” porque no habrá recursos para la seguridad pública, pues  aseguró que en el municipio hay seis tomas clandestinas de huachicol que sin los recursos no se podrán combatir, según él, tomas clandestinas que anteriormente no atendía, pero que hoy, extrañamente, le “preocupan”.

Con información de: https://www.am.com.mx/guanajuato/noticias/VIDEO-Salgan-para-matarlos-a-balazos-grita-Alcalde-de-Yuriria-en-Palacio-Nacional-20191023-0039.html

También te puede interesar: “Pacíficos” alcaldes panistas gritan: “salgan pa’ matarlos a balazos ca…”

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios