Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Salva a su papá de ser asaltado; atropella al ladrón en el Edomex

Atlacomulco, Estado de México.- Un presunto asaltante murió al ser arrollado por una de sus víctimas, luego de un intento de asalto a un hombre que acaba de salir de un banco en la zona centro del municipio de Atlacomulco, ubicado en el norte del Estado de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer lunes, cuando tres sujetos que circulaban en una motocicleta pretendían robar al conductor de una camioneta Nissan Titán, que acababa de salir de un banco.

Sin embargo, el hijo que viajaba atrás en otro vehículo atropelló a uno de los presuntos asaltantes cuando vio que dispararon contra su padre. Uno de los presuntos delincuentes falleció en el lugar, mientras que los otros dos asaltantes huyeron y abandonaron una moto y un arma.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, en donde confirmaron la muerte de un individuo de entre 30 a 35 años de edad, que no ha sido identificado.

La zona se encuentra acordonada por policías a la espera del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes, se informó.

Crece el hartazgo ciudadano contra los ladrones.

Crece el hartazgo ciudadano contra los ladrones.

Mujer encara a asaltante y lo mata

En un caso más de hartazgo ciudadano en contra de la inseguridad y la creciente delincuencia, dimos cuenta el pasado 28 de febrero elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, así como de la Secretaría de Seguridad (SS) mexiquense resguardaban el cadáver de un hombre quien habría sido desarmado y asesinado por una mujer a la que intentó robarle una camioneta de color negra.

De acuerdo con testimonios de testigos, el ahora occiso llegó armado a este sitio e intentó asaltar a una mujer, quien se resistió al atraco, lo enfrentó, desarmó y abatió en las calles Ex Hacienda de En Medio y calle del Casco de Tlalnepantla.

Versiones de testigos señalan que el hombre habría arribado al lugar junto con dos cómplices más y que la mujer habría disparado en cinco ocasiones contra uno de los supuestos asaltantes. El par de individuos que lo acompañaban huyeron del lugar.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

Anuncios