Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Samantha fue asaltada en la combi, tardó en dar sus cosas y la mataron

Samantha fue asaltada en la combi, tardó en dar sus cosas y la mataron
Samantha fue asaltada en la combi, tardó en dar sus cosas y la mataron

Coacalco, Estado de México.- Samantha Guerrero, de 26 años de edad, fue baleada la noche de ayer durante un asalto a transporte público en Coacalco, Estado de México.

La joven regresaba de trabajar en una sucursal del restaurante La Casa de Toño, en Perinorte, y se dirigía a la casa de sus papás en Prados Tultitlán, donde vivía con sus tres hijos de 9, 7 y 2 años de edad; era madre soltera.

Debido a los disparos que recibió, murió horas más tarde en el Hospital General de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de darse a conocer la noticia en redes sociales, sus familiares acudieron al hospital y confirmaron que se trataba de Samantha, quien ya había perdido la vida.

Tras los trámites correspondientes, una funeraria cercana al hospital ofreció de manera gratuita sus servicios a la familia de Samantha.

En redes sociales, familiares y amigos lamentaron la muerte de la joven mujer; “¡Noooo Samantita Guerrero porqué tu!”, “¡Te voy a extrañar y siempre te recordaré con tu sonrisa!”, son algunos mensajes que han dejado a la mujer en su Facebook, donde además la describen como una mujer alegre y solidaria.

Según familiares de Samantha, en el transporte público donde fue baleada, otra mujer resultó lesionada y permanece en el hospital donde ella murió.

Durante la madrugada, la otra mujer, de unos 35 años, quien permanece en calidad de desconocida, fue intervenida quirúrgicamente.

Además agregaron que las autoridades no les han informado sobre personas detenidas por la muerte de Samantha.

En redes sociales, algunas personas ya se organizan para hacer una colecta para la familia de la joven mujer, muchos son habitantes Coacalco, quienes molestos piden #JusticiaParaSamantha y aseguran que #CoacalcoEstáDeLuto.

https://www.facebook.com/ecatepecalerta/videos/306490553623115/?t=3

Regañado por no entregar sus pertenencias

Otro violento robo a pasajeros de una combi  que circulaba de Coacalco a Ecatepec, sobre la vía López Portillo, fue captado en video. Las imágenes muestran cómo un joven fue regañado por las víctimas del asalto por resistirse a entregar sus pertenencias

Las imágenes muestran cómo tres presuntos asaltantes abordan el transporte público, y luego de unos segundos de avanzar, uno de ellos grita y amenaza a pasajeros con un arma de fuego en mano para que entreguen sus pertenencias.

Durante el atraco, un joven es golpeado y amenazado en repetidas ocasiones por los sujetos que bajan más adelante mientras siguen agrediendo a los pasajeros.

El video captado por las cámaras de seguridad del transporte, se viralizó en redes sociales.

Después de que los presuntos asaltantes bajan del vehículo, algunos de las víctimas regañan al joven que fue amenazado por no querer entregar sus pertenencias. “Nos expusiste a todos”, le dice una pasajera.

Finalmente, las víctimas recriminaron al chofer de la combi por arriesgarlos, al parecer por permitir la subida de los criminales que no robaron al conductor.

Hace unos días otro asalto a pasajeros de una combi fue reportado. Tres personas subieron a una combi de transporte público para asaltarla en la avenida Carlos Hank González, vía que atraviesa desde el oriente de la Ciudad de México hasta el municipio de Ecatepec.

En el video grabado por las cámaras de seguridad del vehículo y compartido vía Twitter,  se observa y escucha al hombre agredir a los usuarios al momento que les pide sus celulares y carteras, el presunto asaltante metió a un bolso que cargaba en la mano izquierda las pertenencias. Las dos mujeres cómplices viajaban en la parte trasera y se encargaron de quitar las pertenencias de otras mujeres.

Más tarde, los presuntos delincuentes fueron detenidos por un retén estatal.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios