Un camión tipo torton cargado de cebollas y cuyo conductor que transitaba presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control, derrapó y volcó sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 23, hecho que fue aprovechado por los pobladores de la zona para rapiñar la carga que se encontraba en el lugar.
De acuerdo con los primeros datos recabados, una combi del transporte público había salido de la cinta asfáltica y fue abandonado entre la maleza, por lo que con apoyo de una grúa personal realizaba maniobras para retirar la unidad.
Sin embargo, el chofer del camión de carga no se había percatado de los trabajos, por lo que al intentar frenar intempestivamente, la unidad derrapó y volcó.
Además de este incidente, se registró el choque de tres autos más, los cuales tampoco se percataron de las maniobras realizadas y al encontrarse el pavimento mojado terminaron impactando en el lugar.
De igual forma, un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que estaba realizando el levantamiento de los hechos resultó herido y con una posible fractura en la pierna, luego de que parte de la carga lo impactara cuando la unidad volcó.
El agente fue atendido por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad, mientras que dos personas más igual requirieron de atención médica, debido a las contusiones que sufrieron luego del percance.
Saquean camión torton que volcó cargado con cebollas
PUEDES LEER: Muere uno de dos narcomenudistas tras persecución en Bonfil