Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sarita Sosa rompe en llanto frente a cámaras tras funeral de José José

Sarita Sosa rompe en llanto frente a cámaras tras funeral de José José.- La hija menor del cantante no pudo evitar romper en llanto en el breve encuentro con la prensa que tuvieron ella y sus hermanos tras el funeral de su padre, José José.

Sarita Sosa rompe en llanto frente a cámaras tras funeral de José José

Sarita Sosa rompe en llanto frente a cámaras tras funeral de José José.

Te puede interesar: Carmen Salinas se burla de Sarita Sosa

La joven se quebró en llanto frente a la prensa

“El Príncipe de la Canción” fue velado este 4 de octubre en la funeraria Caballero Rivero Wetshester, en Miami, Florida.

Al salir de la funeraria, José Joel, Marysol Sosa y Sarita hablaron brevemente con la prensa. Cuando fue el turno de hablar, a la joven le falló el audio del micrófono y antes de pronunciar sus primeras palabras no pudo contener el llanto.

El primogénito de José José, José Joel confirmó que tanto él como su hermana Marysol , ya pudieron ver el cuerpo de su padre. Y aprovechó para agradecer a todos los que los han acompañado en estos días.

“Rápidamente familia, sí hay un cuerpo, aquí está lo dejaron hermoso, hubo mariachi, lloramos, vibramos, todo lo demás se los iremos contando; muchas, muchas gracias”, declaró.

Por su parte, Marysol confesó que hacía mucho tiempo que no compartía un momento  así con su familia.

“Así como mi hermano ahorita lo dijo, hemos vuelto a vernos como hace mucho no lo hacíamos. Tendremos un momento los tres para ustedes”, dijo.

Sarita solo pudo pronunciar algunas palabras antes de que le fallara el audio del micrófono y no pudiera evitar romper en llanto.

“Buenas tardes a todos, muchas gracias por venir, de verdad, estamos eternamente agradecidos con todos ustedes por todas las muestras (de afecto)”, comentó.

El periodista Tony Dandrades del programa Primer Impacto, reveló que varias figuras públicas estuvieron presentes en el velorio; estas personalidades solo podían acceder a despedirse del cantante si sus nombres aparecían en una lista exclusiva de invitados.

TONY DANDRADES entró a la funeraria en Miami donde se está llevando a cabo el velorio de ‘el príncipe de la canción’, José José. Aquí nos cuenta cómo se vive y qué fue lo que vio.

Posted by Primer Impacto on Friday, October 4, 2019

Además comentó que Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, envió una corona de flores la cual fue colocada junto al ataúd de José José.

Fuente: Milenio 

Más noticias para leer

Anuncios