México

Se accidenta escolta militar de Semar asignada a gobernadora

Una unidad de la Secretaría de Marina (Semar), asignada como escolta de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, se accidenta la mañana de este viernes causando lesiones a por lo menos seis elementos de esta dependencia.

De acuerdo a los primeros informes, el accidente ocurrió en la carretera Minatitlán-Manzanillo aproximadamente a las diez de la mañana, afortunadamente en el percance ninguno de los seis marinos lesionados se reporta grave.

Te Puede Interesar: Asume el contraalmirante Rubén Oyarvide Pedrero la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, confirmó que la unidad accidentada era parte de la escolta de la mandataria estatal.

La camioneta de los infantes de marina viajaba en la retaguardia del convoy que acompaña en sus giras a la titular del Ejecutivo estatal, aseguró el mensaje de la coordinación de seguridad estatal.

En el comunicado emitido por este organismo, donde se detalló que la unidad accidentada es de la Secretaría de Marina, también se aclaró que en el accidente no hubo ningún otro vehículo involucrado.

Los agentes que viajaban en la unidad siniestrada fueron atendidos por servicios médicos y ninguno presenta heridas de gravedad. Sin embargo, no se aclaró si alguno de los lesionados fue trasladado a algún hospital.

 

Por este percance carretero, ya las instituciones correspondientes se encuentran conversando con los agentes para determinar las causas del accidente y para tomar las medidas pertinentes.

Se accidenta escolta militar de Semar asignada a gobernadora

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 30 de septiembre, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo