Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se ahogan cuatro menores en Veracruz; tres eran familias

Se ahogan cuatro menores en Veracruz; tres eran familias
Se ahogan cuatro menores en Veracruz; tres eran familias

Se ahogan cuatro menores en Veracruz; tres eran familias. Dos hechos trágicos enlutaron a dos familias de los municipios de Ayahualulco y Cosoleacaque, Veracruz. El primer caso, fue cuando tres menores cayeron por accidente y fallecieron. Otro de los casos, fue en un río, cuando Brayan, de cuatro años, se ahogó mientras nadaba. Su familia buscó por cuatro días, hasta que recuperaron su cadáver.

En el municipio de Ayahualulco, ubicado a 50 kilómetros de la capital, Xalapa. Dos hermanos de 10 y 12 años y un primo suyo (de 10 años también) sufrieron un accidente cuando caminaban por la presa artificial Tres Aguas, en el Barrio San José Tecoba.

Según informaron las autoridades, se sabe que el menor de 10 años resbaló mientras caminaba en los límites de la presa y cayó al fondo; así que de inmediato hermano y su primo trataron de rescatarlo y aparentemente se lanzaron detrás de él.

Sin embargo, los vecinos al percatarse de lo sucedido se metieron a la presa, hasta localizar los cuerpos de los tres menores, hasta llevarlos a la orilla. Al sacar a los menores, trataron de reanimar a cada uno de ellos, pero ya era tarde. Los tres se ahogaron.

Asimismo, en el sur de Veracruz, el pasado 15 de julio ocurrió una tragedia similar. El pequeño Brayan, de cuatro años, se ahogó cuando nadaba en un río que yace debajo del puente Antonio Dovalí Jaime, ubicado entre los municipios de Coatzacoalcos y Cosoleacaque.

Según informaron las autoridades estatales, el pequeño nadaba con su familia en la orilla del afluente, pero fue arrastrado por la corriente del río. Su abuela trató de rescatarlo; sin embargo, le fue imposible.

Te puede interesar: Comando armado asesina a ocho personas en Zacatecas

Al ver la terrible escena, los pescadores de ese lugar dieron aviso a las autoridades de Protección Civil y policíacas; así de inmediato inició la búsqueda de Brayan.

Después de cuatro días de búsqueda, el cadáver del menor fue localizado por pescadores del municipio de Zaragoza, a dos kilómetros de donde había desaparecido el menor de cuatro años.

Más noticias para leer

México

Una funcionaria y activista del estadio de Veracruz, identificada como Ruth Alamilla Olguín, fue levantada y posteriormente ejecutada por sujetos armados en compañía de...

México

Un autobús particular de pasajeros, fue asegurado por autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) en el estado de Veracruz, al detectar que trasladaba...

Anuncios