Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se ahogan dos turistas adultos y un menor, al sur de Veracruz

Se ahogan dos turistas adultos y un menor, al sur de Veracruz
Se ahogan dos turistas adultos y un menor, al sur de Veracruz

Se ahogan dos turistas adultos y un menor, al sur de Veracruz. Debido a la temporada de vacaciones de verano muchas personas sale de viaje, muchos viajan solo, con algún amigo o familiares, a los diferentes puntos de nuestro país.

Y es que una tragedia ocurrió al sur de Veracruz, pues tres turistas, originarios de Hidalgo, murieron ahogados en playas del puerto de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz.

Según informaron las autoridades, al menos seis integrantes de una sola familia ingresaron al malecón costero de Coatzacoalcos.

Sin embargo, a la altura de la colonia Libertad donde tres de ellos perecieron ahogados y tres más lograron ser rescatados con vida y llevados a hospitales de la zona.

Testigo de los hechos, aseguran que cuatro menores ingresaron al lugar,  pero fueron arrastrados por las olas del mar; sus familiares ingresaron para intentar salvarlos y sobrevino la tragedia, pues tres se ahogaron.

Tras la tragedia, se logró identificar a las víctimas: como Víctor “N” y Vicente “N” y el menor de edad Cristo “N”.

Luego de la tragedia del ahogamiento, esto conmocionó a los habitantes de la zona turística y petrolera; en tanto autoridades locales y estatales atendieron a los sobrevivientes y a los deudos.

Te puede interesar: Policía mata a joven por no llevar cubrebocas en Congo

Se sabe que los elementos de la Fiscalía General del Estado también acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios