Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se ahogan tres menores y un adulto en presa de Oaxaca

Se ahogan tres menores y un adulto en presa de Oaxaca
Se ahogan tres menores y un adulto en presa de Oaxaca

Se ahogan tres menores y un adulto en presa de Oaxaca. Una tragedia familiar se registró ayer, pues una familia salió a pasear, se metió a nadar, pero ya no pudo salir del agua, al parecer, se ahogaron.

Las autoridades reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos, tres menores de edad y un hombre, correspondientes a una familia ahogada en una presa en el municipio de Santa Ana del Valle, del distrito de Tlacolula en los Valles Centrales de Oaxaca.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que atendiendo el llamado de rescate de una familia que había acudido a una presa de ese municipio, policías y bomberos de Tlacolula de Matamoros acudieron al lugar.

Según los reportes preliminares señalaron que los tres menores y un adulto habían entrado a la presa a nadar, sin embargo ya no salieron, pues se ahogaron.

Testigo de los hechos, de inmediato al ver que la familia no salía del agua, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y Estatal para el rescate de los cuerpos de los menores y el adulto.

En su momento, los elementos de la CEPCO iniciaron la búsqueda recuperando cuatro cuerpos, los tres menores de edad y su papá, los cuales se ahogaron.

Te puede interesar: Joven nadadora muere ahogada en Playa del Carmen

Las autoridades tras rescatar a los menores y una persona adulta, estas fueron identificadas como Ernesto “N” de 42 años, María Isabel “N” de 16 años, Emmanuel “N” de 13 años y Uriel “N” de 12 años.

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

México

Un operativo de incautación de pirotecnia en la Central de Abastos de Oaxaca de Juárez, desencadenó un enfrentamiento entre comerciantes y policías municipales, los...

Anuncios