Se defiende de los golpes de su esposo y lo apuñala. Continúan los maltratos a las mujeres y hasta a menores de edad, en diferentes partes del país; sin que hasta el momento la autoridad pueda hacer algo; es por eso que algunas féminas optan por tomar la justicia por su propia mano.
Y es que según relato de una madre de familia, se cansó de los maltratos contra ella y sus hijos por parte de su esposo, por lo que lo apuñaló después de haber discutido.
La mujer declaró que le clavó un cuchillo a la altura del corazón a su esposo, para defenderse y defender a sus pequeños que, junto con ella sufrían de violencia intrafamiliar, cada vez que su cónyuge, llegaba borracho a la casa.
El lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer, en el Fraccionamiento “Loma Bonita” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Al domicilio llegaron los elementos policíacos, quienes encontraron en un charco de sangre y con heridas graves a Gustavo “N” de 25 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca. Por lo que lo trasladaron al hospital donde lo reportan como grave.
Asimismo, los agentes encontraron Carla Teresa “N” de 22 años, quien señaló a las autoridades, que su pareja Gustavo llegó en estado de ebriedad.
Relata la mujer, que comenzó a golpearla en repetidas ocasiones a ella y a sus hijos, por lo que, ella tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló. La herida se la realizó a la altura de la tetilla izquierda, desvaneciéndose, lo que le dio oportunidad de escapar, para pedir ayuda.
Luego de la agresión, la mujer quedó detenida y trasladada a los separos de Seguridad Pública en donde quedó a disposición de las autoridades.
Te puede interesar: Volcadura deja un muerto y más de 20 migrantes lesionados en Oaxaca
Al quedar la mujer detenida, los niños quedaron bajo la protección de sus familiares más cercanos, hasta que su padre salga del hospital y su madre de la cárcel.