Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se desata la violencia en Guerrero con enfrentamientos armados

Se desata la violencia en Guerrero con enfrentamientos armados
Se desata la violencia en Guerrero con enfrentamientos armados

La violencia se apoderó este martes del municipio de Marquelia en el estado de Guerrero, cuando hombres armados e integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) se enfrentaron a balazos dejando un saldo de varios heridos.

De acuerdo a testigos que difundieron en las redes sociales, la refriega se reportó cerca de las 15:00 horas (tres de la tarde) en el Centro de esa ciudad de la región Costa Chica, muy cerca del ayuntamiento municipal.

Te Puede Interesar: Sicarios balean casa en Guanajuato y matan a niño de 10 años

Extraoficialmente, se informó que tras el enfrentamiento hubo varios detenidos de la UPOEG por parte de fuerzas de seguridad, sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni se ha informado cuántos habrían sido los asegurados.

Algunas fuentes independientes informaron que tras el enfrentamiento, el municipio de Marquelia se encuentra incomunicado, ya que no hay acceso a la ciudad y está suspendido en servicio eléctrico.

Y se menciona que derivado de esto, hombres armados de la UPOEG mantienen bloqueada la carretera federal hacia la región Costa Chica. El corte carretero se reporta en la entrada a Marquelia.

Que es también el acceso al municipio de San Marcos, donde atravesaron una pipa de gas; mientras que en Acapulco mantienen bloqueada la carretera a Barra Vieja y el poblado 10 de Abril.

Se desata la violencia en Guerrero con enfrentamientos armados

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios