Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se descarrila tren cargado de cemento en SLP

Se descarrila tren cargado de cemento en SLP
Se descarrila tren cargado de cemento en SLP

Un tren de carga que transportaba cemento a granel se descarriló esta tarde cerca de una estación en la Huasteca potosina, la carga por poco y aplasta una pequeña vivienda.

Los hechos ocurrieron a poco de llegar a la estación Las Palmas, ubicada en la zona Husteca de San Luis Potosí, siendo esta la segunda vez que algo así ocurre en la semana que casi finaliza.

Te Puede Interesar: En Cancún, choca autobus de Autocar y vuelca

Dos de los enormes vagones conocidos como tolvas, las cuales iban cargadas hasta el tope de cemento a granel. derramaron su carga al volcarse y a poco estuvieron de ocasionar una desgracia.

Pues el contenido el contenido junto con las tolvas, cayeron en el descarrilamiento a pocos metros de una humilde choza a la vera de las vías del Tren.

Con Información de Quadratin.com

La pequeña vivienda es habitada por un hombre de edad avanzada, quien se salvó por poco de morir aplastado entre el polvo de cemento y los hierros de los contenedores.

Hasta el lugar del percance se desplazaron diversos cuerpos de emergencia, las cuales afortunadamente no tuvieron la penosa tarea de auxiliar a lesionados.

Se informa que ya se realizan las maniobras para retirar los vagones que volcaron para asi poder despejar las vías, en tanto que se determinan las causas del accidente.

Se descarrila tren cargado de cemento en SLP

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios